BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES

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Análisis de las necesidades propias del cliente, del servicio requerido y diagnóstico para su ejecución.

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Levantamiento y/o mejora de procesos, protocolos, rutinas y subprocesos para la prestación del servicio.

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Excelencia y calidad en el resultado objeto del servicio.


Disminución de riesgos 

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Programa de capacitación continua a nuestros trabajadores en temas específicos y necesarios para prestar el servicio, así como en temas como liderazgo y salud ocupacional.

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Programa de bienestar tendiente a lograr sentido de pertenencia e identidad del trabajador como persona idónea en la prestación de sus servicios.

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Alianza estratégica para fomentar crecimiento y duración por largo tiempo.


Reducción de costos.

  • Contar con un aliado que administre los procesos transnacionales desde el reclutamiento hasta el pago, con acuerdos de niveles de servicio. 


  • Mejorar el servicio ya que le permiten a las Gerencias dedicarse al “core” de su negocio, el desarrollo de su talento humano alineado con las estrategias del negocio.


  • Ofrecer la presencia de los supervisores: Supervisora del Recurso Humano y Administrativo y Supervisor Operativo los cuales garantizan un contacto permanente entre el cliente y GOLD CS.